21.2.10

TRENCH MARINERO

¿No os pasa muchas mañanas que cuando el día amanece lluvioso os bloqueáis y no encontráis nada que poneros en el armario?
A mí me pasaba continuamente, hasta que descubrí que la gabardina, la de toda la vida, se ha renovado !!y ahora se llama trench!!.
Con estas constantes lluvias disponer de un trench en mi fondo de armario se ha convertido en casi una imposición, ¿que os parece esto?:





(camiseta y falda MANGO old, zapatos y trench ZARA, bolso BIMBA Y LOLA)

6.2.10

SIGUEN BRILLANDO!

Este invierno las lentejuelas, tachuelas y pedrerías están haciendo nuestros días menos oscuros y las noches mas luminosas!
Desde un principio aposté por ellas, aunque reconozco que con algo de recelo, pero creo que la clave para lucir un outfit con paillets y no morir en el intento está en no caer en el exceso. Así que elegí la versión úrbana, ¿que os parece?


jersey y leggins BLANCO, sueter pailletes y botas ZARA, bolso PURIFICACIÓN GARCÍA

Para comprobar lo que os he comentado, fijaos en como lo lucen las celebrities pero en versión fiesta!! No es una pasada? En concreto me quedo con el de Sienna Miller....





1.2.10

EL INVIERNO DESDE GRANADA

Éste fín de semana hemos subido a Sierra Nevada para hacer un poco de deporte, que nunca viene mal, y así de paso respirar algo de aire puro...
Hicímos muchas fotos. Aquí os dejo un pequeña muestra a ver si os animo a ir y conocer este precioso lugar.
Y como no, aprovechamos la ocasión para hacer una nueva visita a La Alhambra. Digo "nueva" porque cada vez que he ido a Granada voy a visitarla pero lo increíble es que en cada visita aprendo algo nuevo!!. Es alucinante, por algo fué declarada Patrimonio de la Humanidad y es sin duda el monumento más emblemático de la ciudad.


(Éste no es que digamos uno de mis mejores outfits pero sí cómodo para gozar de un día en la nieve..)







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...