31.3.11

T-SHIRT

Sí, de nuevo esta camiseta aparece por el blog y es que seguramente a muchas de vosotras os pase lo mismo que a mí, que tenéis el armario abarrotado de ellas pero casi siempre usáis las mismas... pues eso es lo que me ocurre con esta cami de Dolores Promesas. Como sabéis me encanta esta diseñadora y si a ello le unís mi pasión por los animales, en concreto la especie canina... os podéis imaginar la de cortocircuitos que sufrió mi cerebro cuando la vió por primera vez. Desde entonces no he parado de sacarle diferentes combinaciones.

blazer Blanco, camiseta Dolores Promesas, shorts y cartera Mango, peep toes Zara


29.3.11

NUEVA SORPRESA!!

Somos muy afortunados, desde que nacieron los bebés no han parado de llegar regalitos de amigos y familiares, todos preciosos y muy útiles, pero hace unos días recibí uno que me llegó al corazón, de una persona muy especial para mi, una seguidora del blog a la que le tengo un cariño singular, y es que desde que nos conocímos hace ya unos añitos,nunca ha dejado de sorprenderme. Llevábamos tiempo buscando un álbum para recopilar todas las fotos que tenemos de los peques pero no dímos con el nuestro, hasta que ha mi querida Cris se le ocurrió darnos la sorpresa, un albúm personalizado con las caritas y la fecha de nacimiento de los peques!! ¿No os parece precioso?.Por supuesto ya hemos elegido la imagen que va a inaugurar éste álbum tan especial, porque queremos que cuando Gonzalo y Bruno crezcan sepan quien tuvo este detallazo con ellos. Cada vez me doy mas cuenta que este tipo de cosas son las que hacen mi día a día más felíz... Gracias Crís!!

28.3.11

HAPPY ENDING

Pues sí... conseguimos el final felíz que tanto ansiábamos! ¿os acordáis de NANA? la perrita que encontramos abandonada en la puerta de casa y a la que le dediqué un post... pues ya tiene los dueños que se merece!! Rufus, después de una presentación algo movidita terminó por aceptarla, jugaban y dormían juntos... Pero se nos vino otro problema y es que con la llegada de los bebés, otro perro, cada vez nos era mas díficil dedicarle ni la mitad de tiempo que le dedicabamos a Rufus y no podíamos permitir que le cojiera pelusilla a los peques... así que encontramos una familia de acogida para Nana. También tienen otra perrita, así no notará tanto la diferencia y tendrá una compañera con la que jugar. Cuando se marchó, Rufus estuvo triste unos días pero con nuestro caríño se recuperó pronto. Ahora que los bebés están más creciditos podemos dedicarle mas tiempo a Rufus y eso él lo está notando, tanto que está todo el tiempo queriendo dar besitos a los peques y tenemos que estar al tanto de que no los babee...


25.3.11

TOM FORD???

Hace unos días, ojeando revistas de moda me encontré con unas imagenes que me cautivaron, se trataba de la nueva colección de Tom Ford... me dejó K.O, y como por supuesto mi tarjeta no puede soportar un desembolso de tal envergadura me puse manos a la obra. El primer pensamiento fué: "mi querido Amancio no me puede fallar", y así fué, al menos a mí eso es lo que me parece. Me encontré con esta blusita de print animal muy muy parecida a las de la colección que os hablo... por cierto, también localicé un vestido con el mismo estampado pero el corte no me terminaba de convencer..



  • blazer, jeans y blusa Zara
  • zapatos Asos
  • gafas Ray Ban
  • reloj Casio vintage

20.3.11

ROCK YOUR JEANS

Hace unos días recibí un correo de María informandome sobre un concurso en Chicisimo y la verdad es que sonaba divertido, un look con tus jeans preferidos, así que me decidí y no dudé ni un momento en mi elección , mis boyfriends de Denim Factoria.
¿Que os parece?... Sinceramente, lo de ganar el concurso lo tengo un poco crudo... hay unos looks preciosos, pero bueno si os gusta el mío podéis votarme en este enlace: http://chicisimo.com/fashion/outfit/my-favourite-jeans/
  • blazer y zapatos Zara
  • jeans Denim Factoria
  • blusa Mango

17.3.11

NEW JEANS

Os presento mis nuevos jeans..., sí, otros más para la colección, pero los ví tan "diferentes" que no me pude resistir. No llegan a ser tan caídos como los baggy pero tampoco son boyfriends y además son pitillos, eso sí que me gusta.
En cuestión de segundos me inundaron la mente un montón de estilismos, así que se vinieron a casa conmigo. Por ahora no estoy abusando mucho de ellos pero sé con certeza que es una de esas prendas a las que le saco mucho partido.
Para estrenarlos elegí una de las reinas de mi vestidor, mi queridísima blazer de Ralph Lauren, que aunque a veces me digan que es para jubilarla, cada día me gusta más.
  • blazer Ralph Lauren
  • blusa y jeans ZARA
  • sandalias Sfera
  • cartera Blanco

13.3.11

TENDENCIA:FALDA PLISADA

Ultimamente mi armario se ha convertido en un cajón de sastre donde todo cabe, y es que no dejo pasar ni una, a la mayoría de prendas que voy viendo le saco utilidad...
Una de las que está mas en auge es la clásica falda de tablas, ya sean cortas o largas. Personalmente no es una de mis tendencias preferidas, aunque todo depende mucho el tipo de falda en cuestión. Eso sí, a su favor debo reconocer que es combinable con muchos estilos o en otras palabras una fuente inagotable de posibilidades.
¿Y vosotras que pensais de esta tendencia?

chaqueta , falda y foulard ZARA, jersey Dolores Promesas, medias Calzedonia, bolso rastro

8.3.11

COOL DAYS

Este es el modelito que elegí para combatir el frío de estos días atrás. Aparte de lo que veís llevaba mi cazadora de cuero y es que ultimamente no me la quito para nada, así que para no repetir decidí no sacarla en estas imagenes, pero... sí que la llevaba, pero aunque a veces peco de coqueta.. eso de "antes muerta que sencilla" no va mucho conmigo cuando se interpone el frío en mi camino.
Después de tantos desfiles, no hay que ser muy astuta para percatarse de que vuelven los tonos electricos, fosforitos, etc... así que yo me he adelantado y saqué de mi fondo de armario este jersey en color azul electrico o conocido como azul klein en el ambito más cool de la moda.

jersey y pañoleta ZARA, jeans MANGO, sandalias SFERA

6.3.11

THE PERFECT JACKET

La cazadora "perfecto" es una pieza que, sin duda, toda amante de la moda debe tener en su armario. De cuero negro, de solapas grandes y ni muy ancha ni muy estrecha... aunque a mí, personalmente, me suelen gustar mas algo entalladitas. Este tipo de cazadora es, nunca mejor dicho, perfecta para cualquier ocasión informal.
Esta vez opté por una clásica de Zara, por eso creo que va a ser una buena inversión. Es secilla y funcional, justo lo que buscaba porque como os comenté hace poco, ahora con los peques suelo tirar de prendas cómodas y fáciles de combinar.
¿Tenéis ya la vuestra?

  • Total look ZARA

3.3.11

WELCOME TO 70´S

Como ya os habreis dado cuenta, la década de los 70 se impone en el mundo de la moda como nueva tendencia a seguir aunque mi impresión es que esta tendencia siempre ha seguido vigente, unas temporadas con mas intensidad que otras, pero siempre ha estado ahí. La paleta de colores se centra en los tonos tierra, de ahí el motivo de mi elección de estas prendas. Los jeans son de Mango de hace ya unas temporadas pero los conservo como si fueran un tesoro ya que me costó dar con unos de esta línea que me sentaran bien... o mas que sentarme bien, diría que con ellos me siento muy cómoda. La blusa es de Blanco de esta temporada y fué amor a primera vista, sobre todo por el color anaranjado típico de este estilo.Y por supuesto no me olvidé del toque final que le dieron el sombrero y las gafas de sol de gran tamaño, mis adoradas glossy de Dior.
Y vosotras, ¿os sumáis a la onda hippie de los 70?

jeans Mango (old), blusa Blanco, chaleco Sfera, calcetines Calzedonia, sandalias Zara (old), gafas de sol Dior

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...