29.7.11

RED JEANS

Hola chic@as! termino la semana con un post un pelín más breve de la cuenta pero es que ya se sabe... cuando tienes niños, es muy difícil estar a todo.
Estas imagenes son de hace unos días, me había preparado para ir a tomar unas cañas
con unos amigos, y se me ocurrió que podía aprovechar la ocasión para daros ideas en cuanto a la vestimenta porque seguro que muchas de vosotras también tendréis los dichoso jeans de Blanco, que por cierto, en su día me fué imposible conseguir y de repente... los encontré la semana pasada en las rebajas!



top y salones Zara, jeans Blanco, bolso Neverfull LV

24.7.11

HIGH SKIRT

Hola chicas, hoy os enseño una de mis últimas adquisiciones de las rebajas, esta faldita de Stradivarius y aunque reconozco que las prendas de talle alto no me vienen del todo bien... esta si que me gustó. No pude evitar la tentación, además de por el precio, me pareció muy basica para mi fondo de armario ya que cambiandole el cinturón creo que podré combinarla para conseguir diferentes estilos.
En esta ocasión le he dejado el cintu que traía y la he estrenado con una camiseta básica blanca de Zara y estos zapatos de Uterqüe que le venían ni que pintados.
Que tengáis un buen comienzo de semana!




falda Stradivarius, camiseta Zara, bolso Blanco, zapatos Uterqüe


17.7.11

TOQUE FEROZ

Este vestido camisero lo compré hace ya un tiempo en Massimo Dutti durante las rebajas. En un principio no me convencía mucho porque me veía demasiado leopardil... Como ya sabréis, me encanta este tipo de print para los complementos como bolsos, zapatos y collares... pero para vestir, siempre me ha parecido un poco arriesgado, aunque he de reconocer que le doy mucho uso, mas del que yo creía que le iba a dar y me consta que a varias de vosotras os ocurre lo mismo. Por eso desde el día que llegó a formar parte de mi fondo de armario no de dejado de comprar prendas de este tipo, y lo mejor es que me siento bien con ellas.

vestido camisero Massimo dutti (antique)/ shorts y sombrero Zara/ sandalias Sfera

14.7.11

BLAZER???...

Seguramente al verme en estas imagenes con un blazer a estas alturas del verano, estaréis pensando que no ando muy cuerda, pero he de reconocer que es durante esta epoca del año cuando mas uso les doy porque en invierno prefiero los abrigos. Durante el día es impensable llevar una pero cuando va anocheciendo si que se apetece, sobre todo si vives en zona de playa.
Así que nada, aquí os dejo unas imagenes con uno de mis looks para pasear por la tarde con mis peques, por si os sirve de inspiración...



camiseta y falda Zara/ blazer Ralph Lauren/ sandalias Primark


5.7.11

PREESTRENO

Hola chicas, ¿como lleváis las rebajas? yo la verdad que todavía poca cosa, me da la impresión que me va a ocurrir lo mismo de todos los años, que es en las segundas rebajas cuando encontraré algo que de verdad merezca la pena.
Por ahora lo único que he comprado han sido estas sandalias de Stradivarius, no tenían mucho descuento, y la verdad sea dicha, ya sabemos que la cadena Inditex no se estira mucho en el comienzo de las rebajas pero me gustaron bastante y me venían muy bien para una cena que tengo en los próximos días, así que piqué cual pececillo que muerde el anzuelo.
Las que me conocéis bien sabéis que no me gusta estrenar las cosas nada mas comprarmelas, es una manía que tengo pero en esta ocasión necesitaba confirmar que eran cómodas. Así que aquí me téneis, estrenándolas con un look algo mas casual.

camiseta y bermudas Zara/capazo Blanco/ sandalias Stradivarius


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...