3.10.10

EL CARRITO DE MIS BEBÉS

No os imaginais los viajes a centros comerciales y quebraderos de cabeza para dar con el que nosotros creemos que va a ser el carrito ideal para los gemelis, adaptado según nuestras necesidades y por supuesto que fuera bonito, que nos llenara! Pues si para elegir un carrito para un solo bebé ya hay que hacer un master, os podéis hacer una idea para encontrar uno gemelar.
Os presento el elegido, en el mismo color que el de la imagen, chocolate. Ya espera ansioso en el dormitorio de los bebés.
¿que os parece, a que es muy cuqui?

16 comentarios:

  1. me encantaaaaaaa,a disfrutarlo con esos dos angelitos.muaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! que tal lo llevas? espero que bien,porque sigues por aqui,me encanta el carrito para tus bebes,y encima en color chocolate!! en nada estan ahi!! :)

    Cuando tengas la habitacion,haz fotitos!!,seguro que es preciosa!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Pues mi hermana tivo trillizos... asi que imaginate!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!! enhorabuena por esos bebés, me imagino que ya te faltará poco para verlos.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que habrá sido un quebradero de cabeza porque no cabes en todos lados.
    Es precioso, no había visto nunca este carro gemelar.

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo gemelis, tengo dos niñas muy seguidas y estoy usando la sillita gemelar muuuuchiiiisimo, y ya han cumplido 4 y 2 añitos!
    ese no lo habia visto pero tiene muy buena pinta, buena elección!
    animo en la recta final.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Que monada, que guay la verdad, te falta poquito ya no???
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, tienes por aquí una seguidora mas...muchos besos y te invito a pasar por mi blog, muakis

    ResponderEliminar
  8. que pasada.. yo cuando tenga niños voy a comprarles el carro mas chulo que vea donde esten mas comodos que nadie! te seguimos!


    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  9. ayyyy pero que cosas mas monas!!! me encantan!echa un vistazo a mi tienda online en http://m-eilleshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es muy chulo :)me gusta :)
    Un Besito
    ***Muuuaaakk***

    http://mystyleandyou-msay.blogpsot.com/

    ResponderEliminar
  11. madre mía....dos peques!!! yo tengo uno y no doy a basto...jejej, precioso carrito, van a ir comodísimos!

    www.blancoyaparte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es super chulo! como te encuentras??? Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo..es una cucada. El color ideal!!
    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  14. QUE MONADA!! ES IDEAL!! ENHORABUENA GUAPA! el embarazo te sienta realmente bien!!
    que marca es el carrito??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...