28.2.11

CMFW

A estas alturas ya estaréis un poco cansadas de leer sobre cibeles en la mayoría de los blogs y aunque para mí todo ha estado genial no quiero ser repetitiva, así que me voy a limitar a enseñaros en plan resumen algunas de las imagenes que guardo en mi ordenador, para que os hagais una idea de lo bien que invertimos el poquito tiempo que tuvimos.
Lo único que si gustaría resaltar de cibeles es la ilusión que me hizo poder participar en una entrevista a la modelo-blogger Maite Iglesias, tomé varios consejos de ella y me llevé muy buena impresión.... me pareció una chica super maja!
La verdad es que apuramos bastante pero la cosa nos salió mejor de lo que teníamos pensado. Siempre que hemos ido a Madrid ha sido por temas laborales o de exámenes, así que con la gran excusa de cibeles aprovechamos para hacer un poco de turismo, ir de compras, dar un paseo por el retiro.. y aunque os parezca algo insignificante tenía muchísimas ganas de tener una foto junto a la Puerta de Alcalá. También fuimos al musical de los 40, que por cierto, os lo recomiendo, es una pasada y por supuesto tuvimos nuestro momento romántico en plan cena super especial, pero esas imagenes las reservo para nosotros.

9 comentarios:

  1. Me alegro que lo disfrutaras tanto ,esos viajitos sin niños nos siemtan super bien.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia mas sana me das!! jajaja
    Me alegro de que lo pasaras muy bien.

    Besos, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ayayay que envidia, me hubiera encantado estar ahi, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, que bien que lo disfrutarás tanto, me alegro mucho por tí y el look elegido vas perfecta. Un besazo.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, me encanta tu look!!!
    Joo estoy deseando ver ese musical, a ver si encuentro la oportunidad!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que monisimo el fur y te queda genial. Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cibeles nunca cansa asi que feliz de ver tus fotos ;)
    Me encanta tu chaleco estas guapisima!!!!

    MUUUAS y feliz finde Ana

    ResponderEliminar
  8. wow que lindo tus outfits!! Me encanta tu blog y estilo!! Eres de Espano no?

    ♥♥Style-Roulette

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...