6.3.11

THE PERFECT JACKET

La cazadora "perfecto" es una pieza que, sin duda, toda amante de la moda debe tener en su armario. De cuero negro, de solapas grandes y ni muy ancha ni muy estrecha... aunque a mí, personalmente, me suelen gustar mas algo entalladitas. Este tipo de cazadora es, nunca mejor dicho, perfecta para cualquier ocasión informal.
Esta vez opté por una clásica de Zara, por eso creo que va a ser una buena inversión. Es secilla y funcional, justo lo que buscaba porque como os comenté hace poco, ahora con los peques suelo tirar de prendas cómodas y fáciles de combinar.
¿Tenéis ya la vuestra?

  • Total look ZARA

11 comentarios:

  1. últimamente a todas nos ha dado por poner estos outfit, jeje, muy guapa

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  2. m encanta ese stylo, el vestido esprecioso y con la chaqueta le das un look muy moderno.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una aunque no es la clásica perfecto.
    Me encanta cómo queda con la falda larga!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa la cazadora es muy bonita, y el traje te sienta super bien un look que me gusta mucho. Mil besos guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.
    Feliz día de la mujer trabajadora.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda el vestido con la chaqueta, estás guapísima y el look anterior me ha encantado, es genial!

    ResponderEliminar
  6. monísima la chaqueta! y el vestido laaargo me encanta!
    besos guapísima

    ResponderEliminar
  7. me encanto el look, amo los vestidos largo, y esa chaqueta es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!
    Estás guapísima!!!
    Muasss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...