6.5.11

BLACK & BROWN

En el anterior post os comentaba que había empezado a usar ropa algo mas veraniega... pero hoy el día ha amanecido un pelín raro, así que eché mano de una de mis blazers preferidas y me coloqué este vetido que encontré la semana pasada en Primark y que tantas ganas tenía de estrenar.
En las fotos no podéis apreciarlo, pero es un vestido sin mangas, así que al final acerté llevandome la blazer porque a media mañana levantó el día...a estas alturas ya hay ganas de que apriete el calorcito.


blazer y zapatos Zara / vestido Primark


13 comentarios:

  1. El vestido es genial, quiero un Primark en vida yaa!!
    besitoss guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido...a ver si me paso por primark. Yo lo tengo a 1 hora de casa...entonces no voy mucho.
    Todo un acierto la mezcla de colores..
    besazosss

    ResponderEliminar
  3. Ahora el tiempo es un lío!!!!
    Me encanta tu look.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima!!!! el vestido es precioso!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  5. que vestido mas bonito,y estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. El vestido es ideal.....En Valencia todavía no tenemos Pimark, el más cercano lo tengo a media horita en Castellón. Esta semana haré una escapadita. Hace 20 dias estuve en Londres y la tienda de allí es inmensa......Una locura.....Mil besis!!!

    ResponderEliminar
  7. que guapa estas, me ha encanado tu look y tu blog!!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana guapa, me encanta el vestido del Primark, se encuentran unas cositas preciosas de vez en cuando.
    Respecto al tiempor, una ya no sabe que ponerse.
    Un beazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima! Y el vestido por lo que he visto tiene muy muy buen pinta eeh!!!

    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Qué monada!!!
    Yo nunca encuentro nada en Primark... qué rábia!! ;)
    Muasssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Tengo este mismo vestido, estuve un buen rato dudando entre los tres modelos que habia y em decanté por este, los topitos que lleva fué lo que em convenció.estas guapísima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...