19.9.11

Y LLEGÓ EL GRAN DÍA...!

Este fín de semana ha sido muy especial y es que después de varios meses de preparativos... por fín llegó ese día tan esperado. Una de mis mejores amigas y además fiel seguidora del blog se ha casado!!
Me hizo muchísima ilusión poder asistir a esta boda ya que hasta el último momento mi asistencia a este gran evento peligró muchísimo.
Lo pasámos genial, que digo genial... fué todo perfecto. Hubo momentos de muchísima alegría y otros tantos muy emotivos. Recibí una sorpresa muy grande que jamás olvidaré, una sorpresa que solo a alguien que te conozca lo bastante bien se le puede ocurrir.
Así que, Luis y Gema, os deseo lo mejor de este mundo y que seáis como mínimo igual de feliz que lo soy yo en mi matrimonio.
Viva los novios!!!!!


4 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Muy guapa la novia y le deseo muchísimas felicidades y muy guapas todas. Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!
    felicidades a la novia!!, seguro que lo pasasteis genial en la boda !!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. En las bodas de los amigos se pasa fenomenal!! qué guapas todas!
    besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Wooooowwww....you are so beautiful!!! Lovely and wonderful dresses!!!

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...