15.11.11

CAMOUFLAGED

Ya estoy aquí de nuevo, y vosotras pensaréis... esta chica o no actualiza en un mes o en una semana sube dos o tres post... y tenéis razón, pero así estan las cosas, tengo que amoldarme a mis circunstancias, mis "dos circunstancias"...
Estas imágenes son de esta mañana, un look cómodo e informal para el diario a pesar de los tacones, porque aunque os parezca mentira son comodísimos, las que los tengáis lo habréis comprobado.
Esta chaqueta, bueno, o cardigan, según como se mire... la encontré hace unos días, después de unas de mis visitas rutinarias por mis tiendas preferidas y tras no encontrar nada que me convenciera decidí por último entrar en Bershka y...voilà!, allí estaba colgadita en una percha, me encantó el estilo que tiene, así que se vino derechita a casa y junto a mi pañuelo de camuflaje creo que hace una combinación perfecta! ¿que os parece?


camiseta, jeans, zapatos y pañuelo Zara/ chaqueta Bershka

5 comentarios:

  1. Hola Ana....te entiendo perfectamente...la familia da mucho trabajo..y hay que sacar mucho tiempo!!
    Yo tengo ese modelo pero con menos tacon..me resulta muy comodo la verdad....
    me encanta el foulard con esa chaqueta..una buena adquisicion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la chaqueta!!! me encanta cómo lo has combinado todo, el pañuelo es monísimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. YOu have great style girl!
    I'm following you!
    www.theglamourousworld.blogspot.com
    xo DC

    ResponderEliminar
  4. Holita! estás etsupenda un look muy casual, me encanta con el pañuelo de camuflaje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. me encanta la chaqueta, estás guapísima! Y le has dado un toque muy chulo con el pañuelo militar
    un beso y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...