17.1.12

SALES 1

Bueno... como se suele decir, tras la tormenta llego la calma. Despues de un dia tormentoso, con cielo oscuro y mucho frio, por fin hoy ha salido el gran solano! Asi que he podido calmar el ansia que tenia por estrenar este blazer que "pille" la semana pasada en las rebajas. Poco a poco os ire enseñando mis adquisiciones rebajiles. En cuanto a la camisa, me la ha conseguido una amiga y estoy encantada con ella, su color entre rosa y crema me fascina ademas de que es super combinable. La verdad es que es un look muy primaveral pero aunque os parezca raro hoy ha hecho un calor increible por esta zona aunque si que es cierto que al llegar la tarde tuve que hechar mano del abrigo.


blazer, jeans y zapatos Zara, blusa Mango

11 comentarios:

  1. Un look mu bonito! y los zapatos le dan el toque de color.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la chaqueta!!! Se agradecen días de estos en medio del invierno.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Muy wapa....yo siempre digo que unos salones rojos son fondo de armario....se sale!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. holita! muy casual, m gusta el toque d color de los zapatos
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. Preciosa como siempre!mencantan tus vaqueros!!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  6. me encanta el blazer!! es supercombinable..el color, la tela....estás muy guapa!!

    1beso

    ResponderEliminar
  7. ay,pues a mí me encantan tus vaqueros! yo quiero unos así,mas anchitos,tobilleros,para combinarlos con tacones...y con esa blazer estás fenomenal,es un look con mucho estilo!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo muy buenos días, que guapa te veo me ha encantado tú look es precioso.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!
    Vuelvo a publicar jajajaja (después de tanto tiempo).
    Estás guapísima!! Echo de menos que subas algún look así que ya sabes, a subir alguna cosita algún día.
    Me encanta la blusa..... y me suena. En mi armario hay una igual gracias a ti jjejeje.
    Besos muy fuertes desde "la ciudad del hielo" ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...