Hoy el post va dedicado a ella, a Nana.
Hace unos días, la encontramos vagando por la urbanización, completamente mojada por la humedad de la noche, sucia y hambrienta. No dudamos ni un momento en abrirle la puerta de casa para darle de comer y un sitio para dormir.
Al día siguiente la llevamos al veterinario, allí la bañaron y la pusieron bien guapa, con la esperanza de que sus dueños la estuvieran buscando y la encontrasen divina de la muerte, pero cual fué nuestra sorpresa cuando descubrimos que Nana, como la habíamos bautizado temporalmente, no tenía microchip!
Es muy noble, cariñosa y además muy educada, pero surgió el problema, Rufus no la acepta de ninguna manera!
Lo intentamos con adiestrador para que al menos pudieramos hacer de familia de acogida por un tiempo, pero ya ese tiempo está pasando y pronto Nana tendrá una familia. Sé que va a estar muy bien pero no os podéis imaginar el vacío tan grande que sentímos, ya que en muy poco tiempo se ha ganado a pulso nuestro cariño.. Cada vez que la miro y pienso que nunca mas volveré a verla, me da un vuelco el corazón!
En fín, la vida es así y todo no puede ser de color de rosa. Sé que muchos de vosotros me comprendereis perfectamente ya que, gracias a Dios, somos mas cantidad la gente que amamos a los animales que los que los abandonan.
Ahora que me he desahogado voy a seguir gastando mis ultimos momentos con Nana.
Ohhhhh qué preciosidad!!!!! te entiendo perfectamente, yo he acogido más de una vez algún perrito para cuidarlo porque estaba enfermo hasta que le he encontrado otra familia, y lo paso fatal cuando se van, pero es que ya no puedo tener ya tengo perritos y no puedo tener más!!!
ResponderEliminarMuchos besos.
Cute... *love*
ResponderEliminarOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Me encanta que la hayas encontrado y la hayas ayudado :D faltan personas como tú en el mundo!! Un beso, te sigo!
ResponderEliminarjo! es una pena que no os la podais quedar...seguro que como en vuestra casa no estaría en ningún sitio, es raro que Rufus siendo macho no quiera a una hembra...una pena!
ResponderEliminarEspero que encontreis el hogar que se merece.
Eres un cielo de mujer!
besos
AzaharaJS
Hola, vaya preciosida, cómo puede haber personas que hechen a un perrito así de sus vidas, que pena que no te la puedas quedar pero te entiendo un montón.
ResponderEliminarUn besazo y feliz fin de semana.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.
hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta,y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar
ResponderEliminarEs preciosa! te entendemos perfectamente, nos pasa lo mismo a todos los que amamos a los animales.
ResponderEliminarBss
Me ha encantado tu post si existiera gente con tu corazón no encontraríamos tantos animales abandonados, yo desde hace un año adopte a un perrito q echaban de su casa y es el mayor regalos q tengo ahora mismo junto a mi perra q ya tenia antes, hacemos una gran familia!!! Un beso y gracias.
ResponderEliminarYa comenté cuando pusiste un post sobre tu perrito adoptado, ojalá hubiese más gente como tú. Las dos preciosidades de hijos que has tenido no pueden tener mejor referente para convertirse en adultos inteligentes y sensibles hacia los demás. Espero que Nana tenga una vida mejor a partir de ahora gracias a vosotros, aunque Rufus no haya querido aceptarla, es normal, a veces pasa, ellos también tienen su propio carácter.
ResponderEliminarque perra mas bonita,me encanta,pero tenemos que suplicar a esas personas si se pueden llamar personas que creo que no,que no abandonen a los animales,y que los respeten un poco mas,besitos ANA, tienes un blog precioso.
ResponderEliminarOh, que pena me ha dado leer tu post...siento tu disgusto pero es verdad...la vida a veces es así...por lo menos sabes que esta perrita ha tenido una segunda oportunidad y apartir de ahora será más feliz, creo que debes quedarte con esa idea. Los animales son mucho más puros que las personas, sobre todo que algunas jejej y siempre he desconfiado de aquellas que dicen que no les gustan, ya no digamos a los que los abandonan o los maltratan, se me encoge el corazón!!! y se merecen todo mi desprecio. Un saludo.
ResponderEliminar