28.3.11

HAPPY ENDING

Pues sí... conseguimos el final felíz que tanto ansiábamos! ¿os acordáis de NANA? la perrita que encontramos abandonada en la puerta de casa y a la que le dediqué un post... pues ya tiene los dueños que se merece!! Rufus, después de una presentación algo movidita terminó por aceptarla, jugaban y dormían juntos... Pero se nos vino otro problema y es que con la llegada de los bebés, otro perro, cada vez nos era mas díficil dedicarle ni la mitad de tiempo que le dedicabamos a Rufus y no podíamos permitir que le cojiera pelusilla a los peques... así que encontramos una familia de acogida para Nana. También tienen otra perrita, así no notará tanto la diferencia y tendrá una compañera con la que jugar. Cuando se marchó, Rufus estuvo triste unos días pero con nuestro caríño se recuperó pronto. Ahora que los bebés están más creciditos podemos dedicarle mas tiempo a Rufus y eso él lo está notando, tanto que está todo el tiempo queriendo dar besitos a los peques y tenemos que estar al tanto de que no los babee...


7 comentarios:

  1. Me alegro que haya encontrado un hogar, tú estás guapísima, como siempre

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!!! Me alegro por la perrita, y por vosotros, que estaréis más tranquilos.
    Por cierto, estás estupenda!! ;)
    Muasssss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montonazo!!. A mi no me gustan mucho los perros, si te digo la verdad. De niña me mordio uno pero bien, y les tengo algo de miedo. pero em da muchisima pena cuando se les abandona o se les hace daño.
    Me encanta el look que llevas guapa..las sandalias las vi el sabado en sfera, son preciosas!!
    besazoss!!

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog y ya me tienes de seguidora!

    por cierto...
    me encantan tus looks! y por supuesto tu blog, me gustaria que le hechases un vistacillo al mio y si fuera posible tenerte de seguidora jeje, gracias
    kisses bella
    http://www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me alegro tanto por ella, y sois geniales! hay tantas parejas que en cuanto tienen un bebé se deshacen de los perros y vosotros 2 bebés de golpe!
    ánimo con el esfuerzo, vale la pena!y da igual que los babee, lo que no les mata les hace más fuertes, jajajaja

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima Ana!!!!!! Me gusta mucho la combinacion del negro con el verde militar, y la sandalias me encantan!

    ResponderEliminar
  7. LOVE YOUR STYLE! HIJA QUE MONA VAS SIEMPRE... ME ENCANTA LA PARCA DE ESTE LOOK, Y LOS BOYFRIEND PANTS DE TU POST ANTERIOR. SON LO MÁS!
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/29-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...