2.5.11

MOTHER´S DAY

Este fín de semana ha sido especial porque aunque siempre he pensado que el Día de la madre no es mas que otro invento comercial para fomentar el cosumismo, la verdad es que este Domingo si me hizo ilusión que me felicitaran, sobre todo porque este año me he estrenado como mamá!
Sí que cayó algún que otro detallito pero vamos que lo que más ilusión me hace es despertarme y ver todos los días a mis peques en sus cunitas regalandome unas sonrisas y unas miradas de una dulzura insuperable...pues eso, para no caer en convecionalismos, en lugar de comprar regalos caros, pasamos un fantástico día en familia, igual que otros muchos días del año, pero en el que tanto mi madre como yo, nos sentimos un poco más especiales.
Os dejo una imagen de ese día con mis enanos y esta otra de cuando yo era pequeña en la que salgo abrazada a mi mamá. Esta foto está algo estropeada pero cuanto mas la veo mas me gusta porque refleja la unión que siempre hemos tenido. ¡Te quiero mamá!



6 comentarios:

  1. ahiii, no me lo esperaba,mirando tu blog me he encontrado con esta sorpresa, muchas gracias y eres la niña mas bonita del mundo y mis gemelos los mas bonitos del mundo y tu blog el mejor, bueno me comprendeis verdad ...... soy la madre.

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas!!!! FELICIDADES!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estan preciosos los nenes!!! un besazo. patri

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas!!
    besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana unas fotos maravillosas no hay nada más bonito como ser mama
    Un besazo bien grande
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Gemelos......y con ese tipazo.....!!!!!! Nena, ¿como lo haces....????? ¿Qué tiempo tienen? Están para comérselos.....Un besito, guapa!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...